Tableros Comercial/Residencial

Tableros para aplicaciones comerciales y residenciales

En INDELPA S.A.S. ofrecemos soluciones de tableros eléctricos diseñadas para aplicaciones comerciales y residenciales. Nuestros productos están creados para garantizar la seguridad, eficiencia y confiabilidad en tus proyectos eléctricos.

  • TABLEROS DE DISTRIBUCION: Tablero de distribución de energía eléctrica para uso como tablero general de acometidas en proyectos de construcción, con capacidad de hasta 6000A y 65kA, fabricados según norma de cada operador de red.
  • TABLERO DE TRANSFERENCIA: Tablero de transferencia automática por interruptores motorizados o contactores, control por PLC o controlador de transferencia, con posibilidad de manejo de hasta tres fuentes de energía.
  • TABLEROS DE MEDIDORES: Tablero para alojar medidores eléctricos; con compartimiento para barrajes; compartimiento de medidores con visores para efectuar lectura de consumos y compartimiento de interruptores, fabricados según norma de cada operador de red.
  • TABLEROS DE MEDIDA SEMIDIRECTA: Tablero para alojar grupos de medida; con compartimiento para barrajes y transformadores de corriente; compartimiento de medidor y bornera de pruebas, con visor para Efectuar la medida de consumo y compartimiento de interruptor, fabricados según norma de cada operador de red.
  • TABLERO REGULADO O DE BY-PASS: Tablero de distribución que permite la conexión de los equipos de respaldo (UPS) de un sistema eléctrico.
  • TABLERO DE MANTENIMIENTO: Tablero de distribución provisto de múltiples tomas eléctricas que facilitan la conexión de herramientas a diferentes niveles de tensión.

Galería de imágenes

Abrir chat
1
¡Hola, bienvenido a Indelpa!
¿En qué podemos ayudarte?